Conozca a la joven que murió en el accidente de Bailadores
La joven Stefy Quiñónez Molina, de 18 años de edad, murió la madrugada de este lunes luego de verse involucrada en el vuelco de una moto en la localidad de Bailadores, estado Mérida.
El reportero gráfico y estudiante de Comunicación Social (@adancontreras2) precisó que Stefy Quiñónez vivía en el sector San Martín de Tovar y trabajaba junto a sus padres en una bodega familiar.
Este accidente ocurrió en horas de la noche de este domingo en el sector El Potrero de la vía principal de La Playa, en Bailadores, municipio Rivas Dávila.
El día del suceso, Quiñónez Molina viajaba como parrillera en una moto Empire Owen, color rojo, conducida por su novio, Luis Ramírez, de 18 años, quien presentó politraumatismo generalizado, fractura de la cadera y excoriaciones múltiples.
Al parecer, el hecho ocurrió por un desperfecto mecánico, ya que la guaya de kilometraje de la moto se habría desprendido, lo que ocasionó que el vehículo se frenara súbitamente, y a su vez, que la joven Stefy Quiñónez saliera expelida y rodara sobre el pavimento, por lo que sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte cuando fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
Ramírez, en estos momentos, está recluido en el hospital de Tovar bajo custodia de los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes adelantan las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales /Fotos: @adancontreras2
Comentarios
Publicar un comentario