Murió detective del Cicpc El Vigía tras hecho vial en la Panamericana


 Un detective adscrito a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) murió luego de verse involucrado en el vuelco sobre el pavimento de una moto en la carretera Panamericana del estado Mérida.

La víctima fatal fue identificada como Carlos José Luna Torres, de 20 años de edad, quien pereció la tarde de este Sábado Santo luego de varias horas de agonía en la unidad de Trauma Shock del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Este accidente ocurrió en horas de la noche de este Viernes Santo en el sector Capazón de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña.

Junto al detective Carlos Luna viajaba el oficial Leandro José Salas Santana, de 21 años, adscrito a la División Contra Delincuencia Organizada (DCDO) El Vigía de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se pudo precisar que Luna Torres presentó traumatismos craneoencefálico severo y fractura de la región izquierda de la clavícula, lesiones por las que pereció en el Iahula. Mientras que Leandro Salas sufrió traumatismos en las piernas y excoriaciones múltiples por lo que permanece recluido en la emergencia del Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la PNB iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este accidente.

El detective Carlos Luna Torres era hijo del comisario general Carlos Javier Luna Mujica, quien es adjunto al director de la delegación estadal Mérida del Cicpc.

Fuente: Jordin Morales 

Fotos recopiladas por @dzambranog

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Así queda el dólar oficial para este martes 26 de agosto

Dólar en Venezuela para este jueves 28 de agosto

La Casa Blanca comenta la posibilidad de lanzar un ataque militar contra Venezuela

Niña de 5 años falleció ahogada en playa de Chichiriviche: La menor falleció en un ambulatorio de Falcón

JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE EN EL VIGÍA