De dos disparos asesinan a comerciante en Punto Fijo


Cerca de las 11.00 de la noche de este domingo se registró un hecho de sangre que acabó con la existencia de un prominente emprendedor del municipio Carirubana quien fue asesinado de dos disparos por arma de fuego en Puerta Maravén.

Reportes señalan que Mervin Adilio Cueto Manzini recibió dos impactos de bala en el cráneo y uno a nivel clavicular y a pesar de ser llevado con prontitud a una clínica de la Urbanización Santa Irene, los médicos de turno indicaron que habría ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana y de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se dirigieron al centro asistencial para tomar testimonios acerca de lo que ocurrió contra el comerciante, propietario del establecimiento de comida rápida Max Burguers.

El suceso ocurrió en una de las sucursales del negocio, ubicada en Puerta Maravén, lugar al cual ingresó el atacante quien, sin mediar palabras, ubicó al ciudadano y le propinó los disparos para luego huir en compañía de otros sujetos a bordo de un vehículo color blanco, del cual se desconocen mayores características.

Cueto Manzini, de 39 años, residía en el sector 23 de Enero, de Punto Fijo y su muerte representa un duro golpe para la sociedad paraguanera.

Vía: Bloque Informativo de Falcón CNP: 16.702

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Identificaron a la mujer que se lanzó desde el viaducto Miranda en Mérida

Chófer de la ambulancia del hospital de Tovar originó una triple colisión en Mérida

𝐃𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤

INCENDIO FORESTAL DE GRAN MAGNITUD EN EL SECTOR LA CHICHARRONERA DEL MUNICIPIO TOVAR

El presidente Nicolás Maduro garantiza agua potable al estado Mérida