Aguas de Mérida traslada tubería a Apartaderos para restablecer el servicio de las comunidades afectadas
En un esfuerzo notable por restaurar el suministro de agua potable en el Eje del Páramo, un equipo de Aguas de Mérida superó ayer, viernes 27 de junio, significativas dificultades de acceso para trasladar una tubería crucial al municipio Rangel, específicamente al sector Apartaderos.
A pesar de las complejas condiciones del terreno, la vocación de servicio de los funcionarios fue el motor que impulsó esta importante misión cumplida. Se transportaron 700 metros de tubería PEAD, divididos en dos secciones: 600 metros de 50 milímetros y 100 metros de 40 milímetros.
Este material es vital para la reparación del acueducto de Apartaderos que sufrió serias afectaciones, con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable a la brevedad posible.
Los trabajos de instalación están planificados para comenzar este sábado 28 de junio, buscando aliviar la situación de las familias necesitadas por la interrupción del suministro.
La labor del Ministro de Atención de las Aguas, Carlos Guillermo Mast Yustiz @mastporlapatria, quien está en Mérida junto a todo su equipo para solucionar la prestación del servicio en las comunidades vulnerables, tras las emergencias registradas en la entidad, de la mano de Aguas de Mérida, subraya el compromiso de la institución con la población, especialmente en momentos difíciles, priorizando el bienestar de los habitantes del Páramo merideño.
Fuente: Ivan Alfonso Rivera
Comentarios
Publicar un comentario