Septuagenario murió electrocutado en El Quebradón


‎Un septuagenario murió al electrocutarse accidentalmente en la zona Panamericana del estado Mérida.

‎La víctima fatal fue identificada por las autoridades como: José Toro Ramírez, quien pereció instantáneamente en el sitio.

‎Este hecho ocurrió en el sector El Quebradón, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, en la entidad merideña.

‎Un fuente extraoficial reveló, que el hombre estaba frente a su residencia cuando de repente cayó una línea de alta tensión sobre el tendido eléctrico de 110 voltios, lo que originó su fallecimiento.

‎El cadáver del hombre fue levantado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

Por: Jordin Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario