Ciudadana resultó lesionada en colisión de motocicletas en El Vigía


En hora de la tarde de este lunes, ocurrió un hecho vial, dónde una ciudadana resultó lesionada, tras una colisión entre dos motocicletas.

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle 10, con la avenida 11, del sector La Inmaculada de El Vigía, parroquia Presidente Páez de la entidad merideña.

Según se conoció el accidente ocurrió cuando uno de los conductores, que circulaba en la misma vía, intentó girar inesperadamente a la izquierda, provocando una colisión con la segunda motocicleta.

El conductor responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que se desconoce las características del vehículo de dos rueda y la identidad del conductor.

La ciudadana lesionada, fue atendida en el lugar por funcionarios de Protección Civil y trasladada a la emergencia del hospital IV de El Vigía de la ciudad.

Hay que resaltar, que el traslado se realizó en una camioneta de Protección Civil que tardó casi una hora en llegar al sitio del suceso, ya que no se contaba con ambulancias disponibles ni con el equipamiento necesario para atender la emergencia de manera oportuna.

Ante esta situación, se hace un llamado a todos los niveles de gobierno para que inviertan en la dotación y equipamiento de los organismos de prevención y seguridad, ya que es crucial que el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y demás entes de rescate de El Vigía, cuenten con las ambulancias y los insumos necesarios para responder con eficacia y rapidez ante cualquier emergencia, garantizando así la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Por: Enrique Rivera / Frontera Digital El Vigía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario